Detienen Policias de Apodaca a un Hombre con Camión Repartidor de Leche Robado

POR: REDACCIÓN

A un par de horas de que fue robado un camión repartidor de productos lácteos en el estacionamiento de un supermercado, policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron al hombre que lo conducía y así recuperar el vehículo con la mercancía consistente en mil 253 productos como son envases de yogurts, leche, jugos y cremas.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal con el apoyo del equipo geolocalizador del vehículo de la empresa afectada ubicaron el área por donde se desplazaba.
Los oficiales realizaban recorridos de vigilancia de prevención de actos ilícitos ayer aproximadamente a las 11:00 horas cuando ubicaron el vehículo robado y lo siguieron para interceptarlo en las calles Del agua Sur y De las fuentes en la Colonia Fuentes de San Miguel.
El chofer no se detuvo cuando los uniformados le dieron la indicación de que parar.
En el 911 se recibió el reporte del robo del camión que fue a las 8:30 horas en el estacionamiento del Merco, ubicado en carretera Villa Juárez y Orinoco en la Colonia Pueblo Nuevo.
Se inició el rastreo del vehículo de la empresa Sello Rojo con el número económico 5498, para su localización hasta encontrarlo y detener al conductor que se identificó como Aldo, de 20 años.


Al revisar el camión de la marca Toyota con placas de Jalisco, con logotipos de la empresa Sello Rojo, se verificó en el sistema de placas que tenía la matricula del mismo que fue reportado como robado.
Al chofer se le explicó el motivo de la detención y le dieron a conocer sus derechos constitucionales para enseguida ser trasladado a las oficinas del CODE (Centro de Orientación y Denuncia) para ser investigado por un agente del Ministerio Público.
El vehículo asegurado en su caja se encontró la mercancía para venta que consistió en mil 253 diversos productos lácteos, como yogurt, leche, jugos y cremas, que estaban repartidos en 61 rejillas de plástico y 40 cajas de cartón.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *