Seguirán Supervisiones al Transporte Público de Reynosa

POR: ROSALIA QUINTÁ URESTI

Reynosa, Tamaulipas.- Continuaron los operativos de supervisión para que tanto choferes como usuarios del transporte público utilicen el cubre bocas, con el propósito de disminuir el número de posibles contagios de Covid-19, dijo el delegado del transporte en Reynosa Rodolfo García Cruz.
Indicó que diariamente personal de dicha dependencia realiza recorridos de supervisión tanto en terminales, paraderos y bases de taxis para verificar que se esté cumpliendo con esta disposición emitida por las autoridades de salud del estado.
Precisó que aquellos choferes que incumplan con esta disposición se les retirará del servicio junto con su unidad por dos o tres días.
«En ese momentos si nos llegamos a topar con una situación de esas el que vamos a tener que separar del trabajo unos días, al operador así como el transporte separarlo de dos a tres días por no llevar el protocolo de salud que se nos está pidiendo».
Indicó que la ciudadanía puede presentar quejas sobre cualquier s o alía que se detecte. En el transporte público al teléfono 9251083 y de preferencia para darle celeridad al reporte que se anote los siguientes datos ruta, número de unidad y placas para identificar de manera más rápida la unidad.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *