Ofrece Gobierno de Tamaulipas Consulta de Calificaciones en Línea a Nivel Básico

POR: VIRGILIO FLORES

Ciudad Victoria,Tamaulipas.- Con el propósito de comunicar los resultados del ciclo escolar 2019 – 2020 a los padres o tutores de los alumnos de educación primaria y secundaria; la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) pone a disposición el Sistema Integral de Información Educativa (SIIE), en la dirección web https://siie.tamaulipas.gob.mx/ConsultaCalificacion/.

Por indicaciones del Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, esta plataforma permitirá a los ciudadanos dar seguimiento de las calificaciones de sus hijos en escuelas públicas y privadas, de manera segura y oportuna.

En dicha plataforma y gracias a la estrategia del Lic. Mario Gómez Monroy, Secretario de Educación de Tamaulipas, en el SIEE encontrará:

  • Información sobre control escolar, estructura ocupacional organizada y estructuras educativas.
  • Consulta ciudadana de los programas coordinados por la Subsecretaría de Educación Básica, a cargo de Magdalena Morena Ortíz, y de la Subsecretaría de Planeación, a cargo del Prof. Francisco Elizondo Salazar.
  • Consulta de calificaciones del ciclo escolar 2019-2020: a la cual podrá acceder con solo anotar la Clave Única de Registro de Población (CURP) del alumno, al ingresar en la página del SIIE.
  • Consulta de calificaciones de ciclos anteriores: Esta publicación es de carácter informativo, y los padres podrán recibir la boleta física oficial cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Las escuelas de educación básica del estado están en proceso de subir las evaluaciones a la plataforma, cabe hacer mención en algunas escuelas ya es posible realizar la consulta.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *