Solitario Ratero con Cuchillo “Cebollero” Atraca a Empleados de Tienda

POR: DAVID DIAZ

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta violento asalto se registro a una tienda comercial, donde un solitario ratero lograra darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero y mercancía diversa.
Los hechos ocurrieron en la colonia Longoria, en la tienda Súper Siete, donde empleados sufrieran por enésima ocasión un violento asalto a manos de un solitario delincuente.
Trascendió que al negocio entro el ratero, haciéndose pasar por cualquier cliente y que al llegar al mostrador saco un cuchillo tipo “Cebollero” de entre sus ropas para amagar a los empleados y clientes amenazándolos con “enfierrarlos” si no le daban el dinero de las ventas del día.
Ante el temor de ser víctima de alguna lesión de parte del ratero, optaron por darle el dinero de las ventas del día, y no contento porque se le hizo muy poco opto por llevarse mercancía diversa y salir corriendo del lugar.
Los empleados desconocen si huyo en una unidad o a pie, ya que esperaron que saliera del comercio para dar aviso a sus superiores y poner la respectiva denuncia.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *