Las sesiones de Cabildo en Reynosa continuarán de manera virtual

Por Rosalía Quintá Uresti
Reynosa, Tamaulipas.- Las sesiones de Cabildo en Reynosa continuarán de manera virtual hasta que haya condiciones para realizarlas de manera presencial, dijo el secretario del ayuntamiento Roberto Rodríguez Romero.
Indicó que existe un acuerdo de Cabildo en donde todos sus integrantes estuvieron de acuerdo de hacerlo de a través de plataformas electrónicas, para cumplir con las recomendaciones de guardar la sana distancia, debido a la pandemia por covid-19.
«Recodemos qué hay un acuerdo de Cabildo que tenemos nosotros que respetar y en tanto no se modifique ese acuerdo de cabildo tenemos que seguir sesionando en forma virtual o a distancia. Hay otros municipios más pequeños y su Cabildo se integra con menos personas es diferente pero aquí son 24 personas las que integran el Cabildo y en la sala de Cabildo que tenemos pues es complicado mantener las disposiciones de la sana distancia con el tamaño del Cabildo que tenemos en la ciudad».
Indicó que todos los integrantes del Cabildo han estado participando en estas sesiones virtuales porque hay temas importantes que deben discutirse.
Indicó que el personal de las distintas dependencias están regresando a las oficinas a realizar sus labores, luego de haber realizado sus labores de manera virtual.
Solo se mantendrá la restricción de no acudir a trabajar a personas de grupos vulnerables como adultos mayores, personas con alguna enfermedad crónica y mujeres embarazadas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *