Policia Local en el Municipio Oaxaqueño de Acatlán Mata a Adolecente de 16 Años Y Hiere a Otro

El ataque de los elementos policíacos ocurrió la noche del martes 9 de junio en la localidad de Vicente Camalote, municipio de Actlán de Pérez Figueroa, Oax. Alexander Martínez Gómez de 16 años y otro jovencito de 15 años Carlos esta gravemente herido.

Adolescente con ciudadanía norteamericana fue asesinado en manos de elementos de la Policía municipal de Actlán de Pérez Figueroa, municipio del noroeste del Estado de Oaxaca, los hechos ocurrieron en la localidad de Vicente Camalote, ejido ubicado en los limites con el estado de Veracruz.

Alexander Martínez Gómez de 16 años quien estaba de vacaciones con sus abuelos en esa comunidad, salió con unos amigos a comprar un refresco cuando la patrulla marcada con el numero 023 los embistió y posteriormente les dispararon a los cuatro jóvenes que iban a la tienda de una gasolinera que se encuentra a la entrada del pueblo, a un costado de la carretera estatal El Amante – Aclatlán, dos de ellos resultaron ilesos, pero Alexander recibió varios impactos de bala que le originaron la muerte, mientras que otro adolescente identificado como Carlos de 15 años se encuentra gravemente herido en un hospital de la región.

Alexander era estudiante y deportista, de hecho pertenecía a un equipo de fútbol en su permanencia en Mexico con sus familiares, era parte de una filial de Los Rayados de Monterrey en Tierra Blanca,Ver. La muerte ha provocado indignación y coraje entre la población Oaxaqueña, pidiendo justicia para Alexander y Carlos quien se debate entre la vida y la muerte.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *