Depositarán hasta los últimos días de julio el siguiente pago de la pensión del adulto mayor

MATAMOROS- Después de que se les adelantara el depósito del bimestre mayo y junio, el pago del bimestre julio y agosto correspondiente al programa federal de pensión del adulto mayor se efectuaran entre los últimos días del próximo mes y en los primeros días de agosto, y las fechas de los depósitos en las cuentas bancarias se darán a conocer con algunos días de anticipación, dio a conocer ayer la Subdelegada Regional de programas para el desarrollo, Silvia Burgos.

“Estamos atendiendo a todos los adultos mayores que reciben su pensión; ellos recibieron un bimestre adelantado, el bimestre de marzo y abril fue pagado en su tiempo, y el bimestre adelantado de mayo y de junio, por lo tanto el siguiente bimestre correspondiente a julio y agosto lo estarían recibiendo a finales de julio y principios de agosto; en cuanto nos llegue un calendario de oficinas centrales se les vamos a hacer llegar”, dijo la subdelegada regional.

Más de 26 mil Beneficiarios

Destacó que el número de beneficiarios con la pensión del adulto mayor asciende a un promedio de 26, 000 personas en la ciudad de Matamoros, y del programa de apoyo para personas con discapacidad están por alcanzar los 4, 000 beneficiarios.

Especificó que, a esta población vulnerable que comprende este grupo de edad los atienden a través de dos números telefónicos para cualquier duda o aclaración (8681-27-49-94 y 8681-28-91-00) en los cuales atienden a los beneficiarios de la pensión del adulto mayor y de personas con discapacidad; y en el caso de ser necesario acudir al domicilio de algún beneficiario un servidor de la nación hará la visita correspondiente.

Sobre las personas que tuvieron algún atraso en el depósito bancario de su pensión dijo que “los hemos estado atendiendo por teléfono para decirles que días ya podían pasar a recoger su depósito, unas 80 personas estuvieron llamando”.

FUENTE: https://www.elbravo.mx/depositaran-hasta-los-ultimos-dias-de-julio-el-siguiente-pago-de-la-pension-del-adulto-mayor/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *