Se Inaugura Comedor de Bienestar en Col. Del Norte

POR: REDACCIÓN

Contribuyendo a la seguridad alimenticia de las personas en condiciones de vulnerabilidad, es como viene a ser inaugurado el comedor de bienestar comunitario en la Col. Fracc. Del Norte por el Lic. Servando López Moreno y el Lic. Jose Patroclo Treviño Ramos, Director Regional de Bienestar Social en el Estado.

Esté importante proyecto vendrá a beneficiar a personas menores de 4 a 15 años de edad, adultos de la tercera edad, personas discapacitadas y mujeres embarazadas.

Serán diariamente 50 apoyos alimenticios donde se proporcionará almuerzo y comida totalmente gratuito de Lunes a Viernes.

La inauguración de este comedor fue posible gracias a la rehabilitación del edificio antes velatorio municipal, ahora comedor de bienestar comunitario por el Gobierno Municipal y gracias también al Gobierno Estatal quiénes proporcionarán los insumos correspondientes y el personal que será encargado de atender a los beneficiarios.

El Lic. Servando López Moreno agradece el apoyo brindado por el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca para poder llevar este gran apoyo a los grupos más vulnerables



Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *