Ladrón Pierde la Vida

Redacciòn

Un hombre perdió la vida la noche de ayer luego de ser sorprendido en el interior de un domicilio robando, al arribar el propietario y sorprenderlo forcejearon y se detona un arma de fuego, la cual presuntamente portaba el asaltante.

Los hechos se registraron a las 21:10 horas de ayer en uno de los domicilios de la calle Pirules de la colonia Antonio J. Bermudez hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades estatales.

Hasta el cierre de esta edición la identidad de la víctima no había sido revelada pero se trata de un hombre de complexión robusta el cual se encontraba al interior del domicilio.

Fuentes extraoficiales señalaron que el propietario al ingresar al domicilio encontró al hombre el cual dentro de sus ropas sacó un arma y al forcejear se disparó el arma perdiendo la vida el asaltante.

Hasta el sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes declararon sin vida al hombre y dieron aviso a las autoridades.

Policías Estatales acordonaron la escena del crimen hasta la llegada de las autoridades investigadoras y peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes encapsularon evidencias para mandarlas a los laboratorios forenses.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que acudan a identificarlo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *