Bañista Desaparece en Playa

Redacción

Altamira, Tam.

Un joven hombre fue “tragado” por el mar, luego de que se bañaba con amigos y familiares en la playa de Dunas Doradas. Autoridades buscan el cuerpo.

Fue a las 14:20 horas de este domingo que se reportó al centro de Control Comando y Cómputo sobre la desaparición del joven Guadalupe López Ochoa de 23 años de edad con residencia en la colonia Los Fresnos.

Al lugar se trasladaron rápidamente elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y Policía Estatal, además arribaron familiares de los jóvenes que llegaron a la referida playa con el afán de divertirse.

De acuerdo a lo informado, los cinco jóvenes se encontraban bañándose cuando repentinamente Guadalupe fue arrastrado por una ola, sin que nada pudieran hacer los compañeros.

Posteriormente a ello, ya no volvieron a verlo, por lo que alarmados de inmediato solicitaron el apoyo a través del número de emergencias 911, además de dar aviso a los familiares.

Elementos de Protección Civil señalaron que debido al alto oleaje, lo más posible es que el cuerpo haya sido arrastrado hacia el interior del mar, por lo que solicitarían el apoyo de embarcaciones para iniciar la búsqueda.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *