Cae Otra Camioneta en Coladera y Deja Cuantiosos Daños

POR: DAVID DIAZ

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta una unidad terminó por caer su unidad en una alcantarilla, convirtiéndose en la cuarta víctima de lo que va de las presentes lluvias.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Carmina con calle 20 de Noviembre, de la colonia Fraccionamiento Reynosa, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar se había caído una unidad en una alcantarilla o coladera.
En el lugar se encontraba una camioneta tipo Chevrolet, color verde, modelo aproximado 1994, con placas de Tamaulipas, misma que cayera en una alcantarilla o coladera propiedad de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y Municipales.
Finalmente la victima tuvo que ser auxiliada para poder ser sacada de ese lugar anegado de agua, ya que frecuentemente cuando caen lluvias
prolongadas ese tramo de vialidad se inunda y en lo que va de las presentes precipitaciones pluviales por lo menos han caído en esta ocasión cuatro vehículos que ha dejado daños materiales.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *