Sin Temor Sin Temor al Contagio.

A los reynosenses no les importa el contagio, se les puede ver tanto él filas de bancos, en filas de la CFE, en filas de Teléfonos y de supermercados, si cubre-bocas y mucho menos manteniendo su sana distancia.

POR: NOÉ GEA

Cd. Reynosa, Tam..- A los Reynosenses pareciera no importarles e incremento de casos de Covi-19, que hasta esta mañana registraba una cifra de 289 en Reynosa, sin embargo, la población han relajado las medidas de prevención al salid de casa sin las debidas recomendaciones implementadas por sector salud.

Luego de que autoridades estatales decretan la apertura de ciertas áreas comerciales, la gente ha salido a las calles sin tomar en cuenta las medidas de prevención como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

En la fila para pagar servicios básicos como en el cajero de la Comisión Federal de Electricidad ubicado en el centro comercial Plaza Real, se puede ver a personas sin el uso de cubrebocas.

De Igual manera se pudo observar, que en algunos bancos del boulevard morelos había largas filas y de igual manera la mayoría de las personas sin cubrebocas, ni manteniendo la sana distancia, para reducir posibles contagios.

En la mayoría del transporte público, es obligatorio el uso de cubrebocas, lo cual la mayoría de los usuarios hace caso omiso a esta recomendación. Mientras que las autoridades de Protección Civil continúan recomendando a la ciudadanía, que no se relajen y que tomen en serio las medidas de prevención recomendadas, ya que la pandemia aún no está definitivamente controlada.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *