INICIA HOY ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES DE EDUCACIÓN PRIMARIA

La Dosis Diaria Noticia Por Virgilio Flores

REYNOSA, TAM.- Hoy miércoles 3 de junio, el Gobierno Municipal inició la entrega de tarjetas para las Becas de educación PRIMARIA, llevadas hasta el domicilio de cada beneficiario con la finalidad de dar cumplimiento al objetivo de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, de que niños y jóvenes reynosenses continúen sin interrupción sus estudios desde Kinder hasta Universidad.

«Estaremos llegando a cada colonia con el fin de seguir apoyando a nuestros niños», aseguró la Alcaldesa de Reynosa.

El Programa de Becas Municipales apoya a más de 26 mil estudiantes de todos los niveles educativos y en este año 2020, el presupuesto se incrementó a 140 Millones de Pesos, lo que permite que cada becario reciba una mejor participación económica del Ayuntamiento, para cubrir parte de sus gastos durante el ciclo escolar.

«Los padres de familia deben tener a la mano el documento que los identifique y el comprobante de domicilio, aún cuando la entrega se de ahí; la cual inicia desde las 8 de la mañana hasta agotar la cantidad de tarjetas que el Banco gira cada día», dijo el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Eduardo Bladinieres Cámara, quien aclaró que la tarjeta podrá ser utilizada cuando el Ayuntamiento lo avise.

Cerca de 11 Mil plásticos bancarios empezaron a ser entregados a quienes cumplieron los requisitos de registro, y están recibiendo la tarjeta en la que será depositado cada mes o cada bimestre en su caso el monto de su Beca, luego de concluir con cerca de 3 Mil entre los alumnos de Kinder, estudiantes de Arte y practicantes de Deporte.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *