Incendio en Hotel.

Se reporto conato de incendio en una habitación del hotel Rey, ubicado en el primer cuadro de la ciudad (zona centro). Solo se reportaron daños materiales al interior.

POR: NOÉ GEA

Cd. Reynosa, Tam.- Poco despues de la 1 de la tarde se reporto un incendio en el hotel «Rey» de la zona centro y fue en la habitación #411, donde se suscito en siniestro, acudiendo de inmediato los elemento de protección civil y bomberos quienes reportaron solo daños materiales en algunos artículos electricos. Logrando controlar la situación.

La llamada se recibió en la central de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos atravez del numero de emergencias avisando sobre un supuesto incendio en el hotel mencionado, el cual se ubica en la calle Porfirio Díaz, entre Madero y Pedro J. Méndez, de esta Ciudad..

Tras el arribo de los elementos de bomberos de inmediato ingresaron a la habitación e mención donde estaba quemandose un refrigerador, desconociendose como se inicio el incendio, se menciona que hubo solo daños materiales por radiación, en el interior solo se encontraban 4 trabajadores los cuales realizaban algunas reparaciones sin resultar lesionados, obteniendo un saldo blanco de victimas.

El incendio se produjo en el 4to piso del mencionado hotel, el cual fue inhabilitado y acordonado por protección civil y bombero, mencionando el cordinador de esta dependencia que este hotel sera clausurado de momento, por lo que se acordono la entrada con cinta amarilla.

El vetusto edificio del hotel Rey tiene siete pisos de alto, proporcionando servicio en malas condiciones, mas sin embargo se desconoce si con anteridades se le ha realizado simulacros para saber si cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para operar.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *