Diputado Federal Alberto Vázquez Vázquez Dona Cápsulas Para El Trasladó De Pacientes De COVID-19

La Dosis Diaria Noticia Por Redacción

Palabras Del Diputado Federal Alberto Vázquez Vazques 

Ante la dura batalla que esta librando el personal de salud por la PANDEMIA, agradecemos infinitamente su valioso esfuerzo al cuidarnos y salvar vidas.

Es por eso que, seguimos aportando nuestro granito de arena; tomando en cuenta el nivel de contagio en la zona, he decidido donar cápsulas para traslado a pacientes Covid-19, al hospital del IMSS-Bienestar-Ocosingo, a la Clínica COVID del ISSSTE de Ocosingo, 

Así como a la clínica COVID de Palenque, Chiapas; en donde sabemos se atienden sin distinción a muchos habitantes de la región Santo Domingo, Zona Lacandona, Francisco León y Fronteriza del municipio de Ocosingo y de los municipios de Chilon, Marqués de comillas y Benemérito las Américas, quienes conforman el distrito III. La entrega del equipo se hizo a los directivos de esos tres centros de atención médica. Finalmente quiero seguir haciendo hincapié, sigamos las indicaciones que han dado las autoridades sanitarias para esta nueva etapa denominada «la nueva normalidad» es muy importante no caer en información y noticias falsas, en caso de tener que salir por necesidad urgente o realmente necesaria, tomen todas sus precauciones. #Ánimosaldremosadelante!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *