Tigres Vs América: El Clásico Joven

POR: REDACCIÓN

América y Tigres se enfrentarán el día de hoy en el duelo de ida de los cuartos de final del Apertura 2019. El Estadio Azteca albergará la Liguilla de la Liga MX con uno de los partidos más esperados de la fiesta grande, mismo que podrás seguir en punto de las 21:05 horas por internet en vivo minuto a minuto a través de MARCA Claro.

Los azulcremas regresan a la actividad oficial luego de haber descansado durante la jornada 18 del fútbol mexicano, situación que los ubicó en el sexto lugar de la tabla general. El América no contaría con Nico Castillo, quien no se ha recuperado completamente de sus molestias en la pierna derecha que comenzaron en la victoria ante el Veracruz el pasado 8 de noviembre. Además, Federico Viñas está en duda al no haber entrenado este martes al parejo del grupo.

Por su parte, los felinos no contarán con Nahuel Guzmán y Edu Vargas, bajas importantes para el Tuca Ferreti. Incluso, el portero argentino podría estar disponible solo si los universitarios llegan a la gran final debido a su lesión grado uno del bíceps femoral derecho, por lo que Eduardo Fernández sería el encargado de defender la meta de los regios.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *