Habitantes de Congregación Garza viven Un martirio en su propio territorio

La Dosis Diaria Noticia Por Redacción

Habitantes de Congregación Garza antes el Charco, ya no saben a quien le temen mas, si a los delincuentes que han tomado la plaza y amenazan a las personas del lugar o a la Policía Estatal que hace también de las suyas

Hace un par de días para ser exacto el miércoles 20 de Noviembre por la madrugada, un grupo armado ataco algunas viviendas del lugar, prendiéndoles fuego con familias adentro, las cuales lograron escapar, pero constantemente son amenazados por integrantes del Cartel que domina la zona.

Algunas familias por miedo deciden abandonar sus hogares, otras aun y con temor se Aferran a su patrimonio, sin embargo callan porque no confían en quienes deben de velar por su bienestar.

Después del ataque del grupo armado, Elementos de La Policía Estatal irrumpieron en algunos domicilios, donde causaron daños y se robaron objetos de valor. 

Lamentablemente tenemos que vivir con una institución que en lugar de proporcionar justicia a la ciudadanía, abusa de ella, en algunos casos más desafortunados, es esta misma institución la que entrega a los individuos al crimen organizado.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *