POLÍTICA SOCIAL Y ESTADO DE BIENESTAR SE PLASMARÁN EN CONSTITUCIÓN

La Dosis Diaria Noticia Por Noé Gea

  • Sostienen Legisladores y Senadores aliados de la 4ta. Transformación de Morena, PT,PES Y Verde Ecologista, reunión con Presidente Andrés Manuel López Obrador comparte Diputado Federal Armando Zertuche Zuani.

El Diputado Federal por Tamaulipas Armando Zertuche Zuani comentó que después de algunas reuniones en la cámara y de comisiones, sostuvieron un encuentro con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, quien reconoció el trabajo legislativo en donde en un año se ha dado en el avance de aprobación de iniciativas en favor de la democracia, combate a la corrupción y ayuda social con becas y pensión a adultos mayores, cumpliendo así con la agenda propuesta por la 4ta. Transformación y vamos por más.
Mismos derechos sociales que trabajarán a iniciativa del ejecutivo de que se plasmen en la Constitución con la garantía de que en el futuro se tengan esos recursos, política social impulsada por el presidente y ser aprobada por mayoría en las cámaras para el bienestar social de las personas marginadas, explicó el legislador federal.
La finalidad expresó el Dipuado Armando Zertuche Zuani , es garantizar recursos a programas prioritarios de beneficio real a adultos mayores y estudiantes con su beca y en esta próximo período generar mas iniciativas para que políticas públicas sean un derecho decretado por ley orientadas al bienestar social.
De esta manera, señaló el legislador tamaulipeco se irán acortando las brechas de marginación social, educativa y mejorará en mucho la calidad de vida de ese sector tan olvidado por sexenios, privilegiando intereses de otros índoles, menos los ciudadanos por los que gobernaron.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *