Agua para Tamaulipas: Javier Garza Faz

La Dosis Diaria Noticia Por Virgilio Flores

En gira de trabajo por el sur de Tamaulipas, el diputado local Javier Garza Faz se comprometió a fortalecer las COMAPAS.

Tampico, Tamaulipas.-El presidente la Comisión de Recurso Agua en el Congreso del Estado, Javier Garza Faz estuvo de gira de trabajo por el sur de Tamaulipas con el objetivo de darle solución a las problemáticas de las COMAPAS.

“Es muy importante seguir impulsando la cultura del cuidado del agua y de trabajar en equipo con los tres niveles de gobierno en la búsqueda de soluciones para que el vital líquido llegue de buena calidad a las familias tamaulipecas¨ mencionó Garza Faz

En Altamira se reunió con el Gerente General, Alejandro Monge donde acordaron colaborar junto a los diputados del Grupo Parlamentario del PAN para resolver la problemática en materia hidráulica en el municipio.

Asimismo se reunió con Jorge Rivera Shotte, Gerente de COMAPA Tampico en donde abordaron temas en materia de saneamiento y de la problemática en la distribución de agua del organismo.

El agua, es un tema de gran importancia para las y los tamaulipecos y por eso desde el Congreso, los diputados locales del PAN buscaremos fortalecer a las COMAPAS para garantizar la cantidad y calidad del agua que las familias se merecen.

En las reuniones estuvo acompañado por las diputadas Karla Mar y Rosa González quienes externaron su apoyo a la encomienda que les brindó el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca de emprender acciones para brindar agua de calidad a las familias tamaulipecas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *