DETUVO LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES A UN SUJETO POR POSESIÓN DE SUSTANCIA GRANULADA

LA DOSIS DIARIA NOTICIAS/POR LAIZA REYNA

Durante un recorrido de vigilancia y disuasión en la colonia Insurgentes fue detenido un individuo por la Policía Municipal de Aguascalientes al ser detectarlo en poder de sustancia granulada, presumiblemente ilícita.

La detención de quien dijo llamarse Francisco “N” de 42 años de edad se llevó a cabo en las calles Cesáreo Castro y Abraham González durante la madrugada de este miércoles, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia por esta zona, elementos del Destacamento Insurgentes detectaron que una persona del sexo masculino aceleraba su paso al notar la proximidad de la unidad policial, motivo por el que le dieron alcance solicitándole detener su marcha.

Al momento de realizarle una revisión preventiva corporal, el individuo fue encontrado en poder de un envoltorio de polietileno que contenía sustancia granulada al tacto con las características de la droga cristal.

Por lo anterior, Francisco N fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *