DETIENEN EN AGUASCALIENTES A DOS SUJETOS POR ALTERAR EL ORDEN PÚBLICO

LA DOSIS DIARIA NOTICIAS/POR LAIZA REYNA

Por alterar el orden público y atemorizar a los vecinos con una pistola que resultó ser de plástico fueron detenidos dos individuos por la Policía Municipal de Aguascalientes en la colonia Primavera.

La detención de quien dijo llamarse Juan Carlos N de 33 años y Génesis N de 28 años se llevó a cabo en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Gerónimo de Orozco, en la colonia Primavera, cuando al estar realizando sus labores de vigilancia por la zona, elementos del Destacamento Centro recibieron un reporte acerca de dos individuos que se encontraban causando escándalo en la vía pública, quienes habían atemorizado a vecinos que cuestionaron su actuar mostrando un aparentemente arma entre sus pertenencias.

Por lo anterior, los oficiales se abocaron de inmediato al rastreo de ambos individuos, logrando detectarlos efectivamente en el cruce antes mencionado, así como en poder de una pistola de plástico.

Finalmente, ambos fueron asegurados y trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *