Convocan a Concurso de Acordeón

LA DOSIS DIARIA NOTICIAS/POR LAIZA REYNA

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado, a través de Cultura Tamaulipas y el Parque Cultural Reynosa realizan el ‘3er Concurso de Música Regional en Acordeón’ con la finalidad de impulsar los talentos que destacan en la música norteña.

La convocatoria se dirige a músicos con o sin experiencia y se divide en tres categorías: infantil (6 a 11 años), juvenil (12 a 17 años) y adultos (18 años en adelante). La inscripción es gratuita y el concurso se llevará a cabo el 21 de noviembre a las 18:00 horas en el Teatro Experimental del Parque Cultural.

Se otorgará un primer lugar por cada categoría y los ganadores tendrán la oportunidad de grabar una canción de manera profesional, lo que les permitirá darse a conocer entre el público en general.

El ‘3er Concurso de Música Regional en Acordeón’ forma parte de las actividades que el Gobierno de Tamaulipas emprende para fortalecer la identidad cultural, impulsar la creatividad y propiciar el desarrollo social.

Acude en familia, la entrada es libre.

Para información detallada consulta la página oficial de Cultura Tamaulipas y nuestras redes sociales! Facebook: Cultura Tamaulipas / Parque Cultural Reynosa.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *