OFRECE DIF REYNOSA TODO EL APOYO A LA MUJER EN LA LUCHA CONTRA EL CANCER

La Dosis Diaria Notícias Por Virgilio Flores

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, en coordinación con la Asociación de Beneficencia y Cultura Número 38 «Damas Fenicias» y Voluntariado DIF Municipal, realizó la entrega de 30 prótesis a mujeres en la lucha contra el cáncer de mama.

La Asociación de Beneficencia y Cultura Número 38 «Damas Fenicias», encabezadas por la señora, Luz Elena Hernández, Presidenta de la A.B.C. y la señorita, Jennifer Zúñiga del grupo Tejiendo por Una Sonrisa y Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato DIF Municipal, y Voluntariado que dirige Alicia Guerrero de Blanco, otorgaron los apoyos.

Los prótesis son tejidas 100 por ciento a mano, con hilo de algodón y están rellenas de napa siliconada, de fácil lavado.

Durante el mes de octubre DIF Reynosa, realizó la campaña de detección del cáncer de mama, a fin de fomentar la exploración y apoyar a las mujeres en la lucha contra la enfermedad y se siguen sumando esfuerzos con diversas agrupaciones.

Pies de fotos…
DIF Reynosa en coordinación con la Asociación de Beneficencia y Cultura Número 38 «Damas Fenicias», entregó prótesis mamarias.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *