Alumnos del IPN ganan concurso internacional de Robótica

LA DOSIS DIARIA NOTICIAS/POR REDACCION

Este fin de semana, cuatro alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) ganan un concurso internacional de robótica llamado RoboChallenge, el cual se realizó en Rumania.

Los jóvenes pertenecen al Club de Robótica de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Azcapotzalco. Ellos son: Héctor Daniel Razo Apolinar, Edgar Antonio Galván Cruz, Nicolás Cuevas Aburro, Jehu Ariel León Millán.

Obtuvieron el primer lugar del RoboChallenge en Rumania con su robot llamado Moctezuma y el segundo sitio con el nombre de Iktan.

Felicitan a los alumnos del IPN

Su gran participación a nivel internacional en el RoboChallenge de Rumania no pasó desapercibida, y autoridades educativas felicitan y celebran lo conseguido, empezando por el mismo Instituto Politécnico Nacional (IPN), quien a través de su cuenta en Twitter escribió:

“Felicidades #PolitécnicosDeCorazón! Que se escuche un #Huélum hasta Rumania para el Club de Robótica de #ESIME Azcapotzalco. @esimeazc  que lograron el 1er y 2do lugar en la categoría de #Minisumo en #Robochallenge”. IPN.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *