llevan a cabo labores de fumigación en el Panteón de Díaz Ordaz


La Dosis Diaria Notícias Por Redacción

Para proteger la salud y evitar molestias a los visitantes al panteón municipal los días 1 y 2 de noviembre en que se prevé la mayor afluencia por el Día de los Muertos, este jueves personal de la jurisdicción sanitaria IX a cargo del Dr. Cesar Santiago Gómez, llevó a cabo labores de fumigación en el camposanto ubicado a un costado del camino estatal a Los Tres García.
El Alcalde José Manuel López Hernández supervisó personalmente estas tareas donde se llevó a cabo la fumigación total a lo largo y ancho del mencionado panteón.
Un muy buen aspecto luce el panteón municipal en donde se ha eliminado la maleza y se han rehabilitado los accesos, los caminos interiores y el estacionamiento para recibir a los miles de visitantes locales, de la región y el Valle de Texas en el Día de Todos los Santos y Día de Muertos.
Como ya es una tradición se espera que este uno y dos de noviembre los panteones del municipio sean visitados por miles de personas que acuden para colocar ofrendas florales en las tumbas de sus seres queridos que se nos han adelantado en el camino hacia la vida eterna.
El alcalde José Manuel López Hernández, giró instrucciones para que personal de servicios primarios llevaran a cabo las labores de limpieza en el camposanto, y que estuviera en condiciones dignas y las familias no tengan problema para ubicar las tumbas de sus familiares.
Ante el movimiento extraordinario de vehículos y personas que se prevé desde este viernes, el presidente municipal ha instruido a elementos de protección civil a reforzar la vigilancia en los accesos a los panteones para prevenir accidentes y orientar a la ciudadanía.

CiudadEnCrecimiento

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *