FIRMA DIF REYNOSA CONVENIO CON FARMACIA LA SALUD .-En apoyo de las familias

La Dosis Diaria Notícias Por Virgilio Flores

Para apoyar en la economía de las familias, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, realizó la firma de convenio de colaboración con las sucursales de Farmacias La Salud.

Lo anterior, es en beneficio para las personas en situación vulnerable que asisten a consulta médica a las instalaciones del DIF Reynosa y que requieren de algún medicamento, ya que podrán acceder a descuentos en su extenso surtido de medicamentos de patente y genéricos que oscilan entre un 20 y un 30 por ciento.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, agradeció al señor, Gustavo De León Aguirre, representante de Farmacias La Salud, por el firme compromiso en apoyar a los sectores que más lo necesitan en Reynosa.

En la firma estuvieron acompañados por: María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, Directora General, Edgar Israel Conde Camacho, Comisario, Cynthia Berrones Hernández, Coordinadora de Salud y Misael A. Montoya García, Responsable de Vinculación del Sistema DIF Reynosa.

Farmacias La Salud cuenta con 3 sucursales: en Calle 20 No. 100 colonia Aztlán, Blvd. del Maestro Esquina Calle Beethoven, colonia Narciso Mendoza y Calle Hawaii No. 193 en La Cañada.

Pies de fotos…
DIF Reynosa firmó convenio de colaboración con Farmacia La Salud.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *